leer sobre el control


CONTROL DE CALIDAD

De acuerdo a una programación semanal, se extraen muestras de nuestros hormigones en las distintas plantas y en distintas obras para evaluar periódicamente las características de los hormigones y tener registro de nuestra producción. A su vez, se controlan periódicamente las materias primas utilizadas para las mezclas.

LABORATORIO

En nuestra planta de General Roca, se encuentra el laboratorio para control de calidad. El personal técnico de esta área, se encuentra capacitado para poder realizar y evaluar el seguimiento de nuestros hormigones tanto en estado fresco como endurecido.
Por otra parte, según las distintas necesidades de los clientes, poseemos personal para asistencia técnica y seguimiento en obra.
Sobre los áridos utilizados en nuestras plantas, se realizan determinaciones para evaluar las características de los materiales utilizados en nuestras dosificaciones.
Debemos destacar que poseemos con la estructura completa de un laboratorio móvil, para poder ser montado en las obras que las especificaciones lo requieran.

MATERIAS PRIMAS

Los materiales que utilizamos diariamente, son de proveedores lideres del mercado que garantizan la calidad de los productos y además nos brindan toda su experiencia y estructura en caso de ser necesario un soporte técnico para obras de especificaciones técnicas muy particulares.
Para poder monitorear las características de los agregados utilizados y también por una cuestión estratégica de abastecimiento, hemos instalado nuestra propia planta de producción de aridos. En cantera, poseemos una maquina clasificadora de agregados y una lavadora de arena.

HORMIGONERA DEL INTERIOR

Administración: Brasil 1065
General Roca - Río Negro

CONSULTAS

+ 54 0298 4436400
+ 54 0299-441-2908 / 441-3856

Everyone's welcome at Olimpia fitness center

Young or old. Fit or unfit. It's all good. We love helping our members to be active.


×