leer sobre la empresa


HISTORIA

Nuestra empresa surge como continuidad de lo que fue TRANSMIX S.A. (sucursal Neuquén capital), empresa precursora a nivel nacional de Hormigón Elaborado en la Argentina.
De esta forma, con el aporte de una nueva generación más la experiencia de una marca reconocida, Hormigonera del Interior SRL supo posicionarse en el mercado, para día a día, conformarse hoy en la empresa líder en hormigón elaborado de la región del Alto Valle de Rio Negro y Neuquén.
La distribución estratégica de 4 Plantas de Carga en distintas ciudades del Alto Valle nos posibilita atender a todo el mercado con rapidez y eficacia. A través de los últimos años hemos ejecutado obras de envergadura de la región, lo que nos permitió consolidarnos técnica y tecnológicamente, para poder responder a las necesidades de nuestros clientes y a la diversidad de los trabajos planteados.

NUESTRA MISIÓN

Apoyados en dos pilares fundamentales de nuestra filosofía como empresa, SERVICIO y CALIDAD, trabajamos diariamente para satisfacer la demanda de un mercado cada vez más exigente.

SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Desde el año 2012, nuestra empresa cuenta con un SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD según ISO 9001:2008 certificado por el IRAM. El alcance de nuestro sistema de gestión es: “Producción y entrega en obra de Hormigon Elaborado”

HORMIGONERA DEL INTERIOR

Administración: Brasil 1065
General Roca - Río Negro

CONSULTAS

+ 54 0298 4436400
+ 54 0299-441-2908 / 441-3856

Everyone's welcome at Olimpia fitness center

Young or old. Fit or unfit. It's all good. We love helping our members to be active.


×