conocé nuestros servicios


ASESORAMIENTO TECNICO

Nuestro concepto fundamental es brindar un servicio que de soluciones al sector de la construccion, por lo tanto, nuestro primer pilar es el asesoramiento y respaldo técnico a los clientes. Por esto, es que ofrecemos la posibilidad de asesoramiento con nuestros técnicos, para que en conjunto con los profesionales a cargo de los proyectos, se logren los mejores resultados, sumando experiencias y conocimientos propios, a los de los demás participantes de la obra.
Tenemos la capacidad técnica para el desarrollo de dosificaciones especiales de acuerdo a requerimientos específicos de obra.

LABORATORIO

Nuestro objetivo es brindar confiabilidad en nuestros hormigones. Por lo tanto, poseemos la estructura necesaria con la que realizamos permanentemente CONTROL DE CALIDAD tanto sobre las materias primas utilizadas como asi también sobre las mezclas producidas.
Realizamos controles en planta y en obra para monitorear los hormigones y evaluar los desempeños y rendimientos de las distintas dosificaciones. Parte de nuestro servicio, es también ofrecer la posibilidad de realizar seguimiento en obra para el cliente que asi lo necesite.

SERVICIO DE BOMBEO

Nuestros equipos de bombeo se ajustan de acuerdo a las necesidades de los distintos tipos de obras y trabajos a realizar. Contamos con personal experimentado para poder evaluar que equipo se ajusta a cada necesidad y obtener la mejor productividad en obra, minimizando tiempos, costos y riesgos de los operarios.
El equipamiento para trabajos de bombeo esta compuesto por: 2 bombas con pluma y 3 bombas estacionarias. De esta forma, nos encontramos preparados para realizar servicios de bombeo en simultaneo en una misma obra o en distintas obras al mismo tiempo.

HORMIGÓN PROYECTADO

El hormigón proyectado (o shotcreate) es un proceso por el cual el hormigón elaborado es proyectado a alta velocidad por medio de una manguera sobre una superficie, para conformar elementos estructurales y no estructurales en edificaciones.
El hormigón proyectado mediante el sistema "Via Húmeda" se limita a un bombeo de la mezcla a través de mangueras especiales hasta una boquilla provista de un chorro de aire comprimido.


HORMIGONERA DEL INTERIOR

Administración: Brasil 1065
General Roca - Río Negro

CONSULTAS

+ 54 0298 4436400
+ 54 0299-441-2908 / 441-3856

Everyone's welcome at Olimpia fitness center

Young or old. Fit or unfit. It's all good. We love helping our members to be active.


×